Un muñeco fácil, fácil, puede incluso ser una manualidad para los niños. Era una prueba y no quedó muy allá pero es lo que hay...
Yo lo hice a ganchillo pero también se puede hacer a punto de media o con un retal de tela de algodón y de tejido polar o lo que se os ocurra.
Os enseño el mio, el rosa, y la explicación sacada de una página que, según google, está escrita en polaco y que si queréis echarle un vistazo en la imagen se ve la dirección.
Hola! Voy a intentar hacerlo, ya te contaré si me sale. M Jose.
ResponderEliminarGracias M. Jose. Cuando lo tengas si quieres podemos enseñarlo. Ya sabes que también puedes contactar conmigo en tonteriasdeganchillo@gmail.com
ResponderEliminarQue gracioso...yo de ganchillo voy justita...sera muy dificil para mi????? que se hace con lana?? y ya puestas a preguntar,que número de aguja usaste?? Gracias y precioso tu blog,yo tengo uno de pulseras y complementos en zamak y algunas cosas de fimo y fieltro y siempre ando con algo entre manos.Un saludo.
ResponderEliminarHola Eva.
ResponderEliminarEs muy fácil aunque vayas justita de ganchillo. Tienes que hacer un cuadrado de unos 14-15 cm de lado. Empiezas con una cadeneta de ese largo y luego vas subiendo a punto bajo hasta que tengas la altura que necesitas. En youtube tienes un montón de videos que lo explican muy bien.
En cuanto al grosor utilizo un hilo de algodón que es más o menos de grueso como una lana normalita con un ganchillo del numero 1, pero eso depende mucho del grosor del hilo que encuentres y de lo que aprietes el punto.
Y siempre lo puedes hacer en tela, por ejemplo en polar tiene que quedar bien.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola,
ResponderEliminarHe visto el demonio y el angel, ¡me han parecido muy graciosos!
Estas hecha una artista.
Saludos. Yoli.
Ese conejillo de ganchillo es un poco tramposo, eh xD
ResponderEliminartramposo no! En realidad a mi me recuerda la cuadratura del circulo...
ResponderEliminar