8 de septiembre de 2013

Bolso bandolera de ganchillo

    Estas vacaciones tuve un pequeño problema de "logística" que tuve que solucionar a golpe de ganchillo...

   Muchos días, cuando salgo a pasear, sólo necesito llevar las llaves, el móvil y poco más. En invierno lo reparto todo entre el montón de bolsillos de chaquetas y abrigos pero, en verano, los bolsillos brillan por su ausencia y acabo con todo en las manos o cogiendo el bolso-bolso. Las dos cosas son incomodísimas así que pensé en hacerme un bolso pequeñito, con el tamaño justo para el móvil, las llaves y un monedero diminuto y que además me dejara las manos libres.

   Pues bien, después de darle vueltas a como hacerlo, de pensar en que colores mezclar, decidirme entre hacer un punto sencillo o uno más recargado, si darle un aire chic, retro, hippie o queseyo... y sobretodo, después de hacer y deshacer mucho, salió!

   Un mini bolso bandolera completamente recto, sencillísimo, sin solapa ni nada, todo a punto bajo. En la parte superior lleva una cenefa de puntos altos cruzados rematada con punto cangrejo y para darle un poco de color un sencillo bordado en la parte inferior. Además, quería que fuese cerrado, así que para ponerle la cremallera, le hice un forro que encima ayuda a que no se deforme.






      Espero que os guste...

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Problemas de ligistica tu??? No me lo puedo creer,;-)
    ,, superchulo... Y comodo,,, me gusta,,

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y forrado y con la cremallera está perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Eva, me alegro de que hayas pasado por aquí y que te guste :-)

    ResponderEliminar