19 de octubre de 2011

Pollitos de colores

     Hace unos días os enseñé un pollito hecho a ganchillo. Cuando lo hice me gustó como quedó para colgarlo en un bolso o en una mochila pero lo veía un poquito grande para llevarlo de llavero.

     Para hacerlo más pequeño primero pensé en utilizar un hilo más fino pero quedaba sin cuerpo, me gusta el hilo que utilizo para los amigurumis por pequeños que sean así que lo que hice fue quitar algunas vueltas, reducir el número de puntos en la vuelta más grande y cambiar el punto, el anterior lo había hecho con punto medio y este lo he hecho con punto bajo. 

     El resultado aquí lo tenéis. El primero que hice fue el azul al que le puse los ojos con fieltro porque los botones le quedaban un poco "saltones". El segundo es prácticamente igual pero le crecieron unas patitas de fieltro y queda más completo, así que al final tooooooodos con patitas.


7 comentarios:

  1. Qué pollitos más tiernos, me encantan. Te escribo para decirte que hoy me han concedido un premio y al tener que pasarlo a 10 blogs he pensado en ti, así que si te interesa pasa por nuestro blog a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la de Quintanar. Te vas a dedicar a la cria de pollos???? Menuda coleccion!!!! Son muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Quintanar! Que bien que te vuelvas a pasar por aquí. Pues la granja sigue creciendo, estoy haciendo más con algunos colores nuevos. Cuando los tenga ya os los enseñaré a ver que os parecen.

    ResponderEliminar
  4. ala cuanto pollitoo! creo conocer alguno d ellos jejeje :P

    ResponderEliminar
  5. parecen los pollitos de Liliput con la mascota de Gulliver jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema!!!!!!!! Ya lo creo que los conoces jejeje. Por cierto, el anónimo de Liliput está cerca de ti? es el mismo que me dio un 10 a la presentación de las pulseras????

    ResponderEliminar
  7. puede ser... jajaja si bueno se podria decir que la conoces jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...