15 de marzo de 2012

Más petardos y falleras

    Hoy es el día de la "plantà" ¡esto ya no hay quien lo pare! 

    Yo sigo con mis petardos y mis falleras, no me esperaba la acogida que han tenido. Estoy muy contenta porque han sido todo un éxito. A los colores que os enseñé en la entrada anterior le he añadido un morado clarito,


     Así que la colección completa, vista de cerca es esta. Primero en amarillo y verde


     En naranja y fucsia


     En azul y morado


     Y para terminar, un pedido especial. Al principio no estaba muy convencida pero podía salir bien así que lo hice y, para mi, ha quedado preciosa. Con el pelo en azul,


     Curiosa pero guapa, ¿a que sí? Espero que su dueña la disfrute.


7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, felicidades, muy originales las cosas que haces, nunca había visto petardos de fieltro ^^ Aquí ya tienes una seguidora.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que graciosos y las falleras preciosas
    disfruta mucho preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son divinos los petardos, y además estos no me dan miedo, geniales! y no digamos de las falleras, que cositas más bonitas da igual el color del pelo que tengan son todas preciosas. Buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Feliz fin de semana a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahora los tienes q perfumar con MASCLET Nº 5 y ya la repera, jajajajaj
    son chulisimos, muchos besitos,,,!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiii!!!!!!!!!! jajajajaja
    Solo hay 100 y los sorteaban pero no participé :-(

    ResponderEliminar
  7. Los petardos son graciosísimos, es la primera vez que los veo hechos de fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...