14 de septiembre de 2011

Hoy inauguro mi blog...

     Desde siempre he hecho algunas cosillas de ganchillo, algo de bordado en el cole, de lo que ya ni me acuerdo..., pero lo que más he hecho siempre ha sido coserme ropa, aunque hacía mucho tiempo que ni unas cosas ni otras.

     Pero ahora, no se porque, me ha dado por volver a coger las agujas aunque para hacer tonterías... que es mucho más divertido! Casi siempre son pequeñas labores que suelo regalar.

     Así que hoy inauguro mi blog en el que os iré enseñando todas esas cosas que hago y que espero que os gusten.

     Y ya, sin darle más vueltas, BIENVENIDOS a mi blog. Espero vuestros comentarios...

3 comentarios:

  1. Qué honor se la primera en comentar!!
    Pues me alegro que aterrices en el mundo del blog, el que engancha (muy a mi pesar, y eso que lo tengo abandonado).
    Graciar por compartir.
    Muuuuaaa!!

    ResponderEliminar
  2. se me adelantaron,,, pero no pasa nada,, nunca fui la primera,, y no voy a cambiar ahora jajajjaa
    nuchas felicidades por tu blog,,,, ya nos iremos poniendo al dia de como funciona esto,,
    muchos besos y mucha suerte en tu blogaventura,,,,
    Selena y Lucía,,,

    ResponderEliminar
  3. Ay! El primer comentario y no sé quien eres. Me imagino que te tengo en mi lista de blogs pero no se cual ;-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...