1 de marzo de 2012

Petardos asumiendo riesgos

Primer día de Marzo!!!!

    Y diréis... "pues si, ¿y qué?" Pues que es un mes fantástico! Es el mes en que empieza la primavera, los días ya alargan, empiezan a abrirse flores y a brotar árboles, y sobre todo:

ES EL MES FALLERO!!!!!!!

     En realidad todo es un caos, hay que armarse de paciencia todo el mes y no tener prisa por llegar a los sitios porque hay montones de calles cortadas, en coche es imposible circular, aparcar ni os cuento, en el transporte público vamos enlatados, sea la hora que sea, pero a pesar de todo

¡ME ENCANTA!

     Me encanta que las calles se transformen en peatonales, el olor de la plaza de la Virgen los días de la ofrenda, encontrarte con pasacalles en los momentos más inesperados, con todas las falleras luciendo sus mejores galas, la imprescindible banda de música, ir corriendo a los castillos de la Alameda para estar en primera fila aunque luego tengas que esperar y esperar a que lo disparen, luego ir a ver todas las fallas montadas, las luces de los primeros premios y cruzarte con la despertà cuando tu te vas a dormir. Y las mascletás, ese olor a polvora... ummmmm! 

     Y hablando de las mascletás, hoy es la primera, y estos ya están preparados para lo que haga falta...



     Espero que no revienten....

5 comentarios:

  1. son geniales...me encantan!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! son super originales y tienen una cara de pasotas....
    ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son originales y muy divertidos. Con su cigarrito y todo... cuidado, que son autoinflamables!! jajajajja.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué simpáticos los petardos.
    Tienes un premio en mi blog.
    http://ganchilloybisuterianandi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...