15 de octubre de 2012

Hello Kitty contra el cáncer

   Hace poco encontré una página en facebook en la que se organizan subastas de objetos donados por artesan@s. Yo normalmente soy bastante desconfiada para este tipo de cosas pero aquí no parece que haya ni trampa ni cartón. Ellas solo organizan. Las donaciones se hacen directamente en la cuenta de la organización de la que se trate y las piezas subastadas las envía el artesano a la persona que ha pujado por ella así que todo llega donde realmente tiene que llegar.

   La página es Artesanas Solidarias. Ahora tienen organizada la "Subasta Mes Rosa" en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y he donado una Hello Kitty vestida de rosa.

    El enlace a la subasta de mi Kitty es este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=253699711420103&set=a.242433802546694.53477.118191738304235&type=3&theater  aunque aquí también os la presento,



   Es chiquitina, unos 11 cm de alta, con la cara bordada y muy blandita porque está rellena de guata. Además, aunque en la foto no se ve, lleva una colita que la mantiene sentada. El vestido se puede quitar y la flor que lleva va cosida y pegada, vamos bien sujeta.

   Por si queréis ver más cosas de las que se subastan el álbum completo lo tenéis aquí 

   Y si necesitáis más información de como funciona podéis verlo aquí 

   Ya sabéis, hay una subasta en marcha!!!!!!!!!!!!  Hasta el 15 de Noviembre.

4 comentarios:

  1. Es preciosa... te ha quedado genial.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias lauclads. El patrón está en un montón de sitios y si lo quieres te lo envío. Aunque también te puedes hacer con ella en la subasta... jeje

    ResponderEliminar
  3. Una monada da Kitty y más la buena obra que haces con ella. Felicidades por tu generosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ADJUDICADA!!!! Felicidades a su dueña y gracias por participar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...