13 de septiembre de 2015

Los Minions en la Subasta Rosa

      Pues sí, los Minions se ponen el pañuelo rosa y se unen a la lucha contra el cáncer.

    Seguramente muchas conoceréis a Artesanas Solidarias así que sabréis que todos los años por estas fechas organizan la Subasta Rosa en favor de la lucha contra el cáncer de mama. 

    Para las que no las conozcáis os resumo un poco su funcionamiento. Esta página organiza una subasta con piezas donadas por artesanas. Las artesanas le enviamos una foto de la pieza que donamos y Artesanas Solidarias la publica en su página de facebook. Las personas interesadas en alguna pieza pujan por ella y el 31 de Octubre se cierra la subasta y se adjudican las piezas. La persona ganadora de la pieza hace el ingreso de la cantidad con la que ha pujado directamente en la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer y la artesana le envía la pieza por correo. Tenéis todas la información más detallada aquí y aquí.

     La pieza que he realizado para la ocasión es un Minion chica con el mono de trabajo en fucsia y el pañuelo en un tono rosa chicle que he realizado tomando como base este patrón de amigurumisfanclub. Esta es mi chica de ojo verde, mide 16,5 cm y para pujar por ella solo tenéis que pinchar aquí.





     Para ver el álbum completo pinchad aquí.

     Espero que os guste y ¡que pujéis mucho!

     Ademas de la subasta durante el mes de Octubre organizan las #TeaPartyRosa. Si os interesa participar e incluso organizar alguna os dejo el enlace a su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...